Amanda Miguel regresó a los escenarios tras muerte de Diego Verdaguer

Amanda Miguel acudió como invitada especial al concierto de Gloria Trevi, donde se vio visiblemente afectada.

Ha pasado poco más de un mes desde que se informó el fallecimiento de Diego Verdaguer, dejando en luto a su mujer Amanda Miguel.

La legendaria cantante decidió plantarse de pie en el escenario y reapareció para acompañar a Gloria Trevi en el Auditorio Nacional.

En el concierto estuvo como invitada de Gloria Trevi, quien en todo momento estuvo a su lado para dedicarle unas emotivas palabras y cantar un tema a su lado.

La gran Amanda reapareció en los escenarios para cumplir con los compromiso previamente pactados y mismos que fueron aplazados dada la repentina muerte de Diego Verdaguer.

La cantante acudió a un show el pasado 04 de marzo, donde se le pudo ver visiblemente afectada al presentarse sin su marido.

«Estoy de luto, chicos, pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida», dijo entre lágrimas. «Así que voy a seguir cantando, voy a seguir cantando por mi esposo, por todo lo hermoso que me dio en su vida, por mi hija, por nieto».

En el show de Gloria Trevi, la cantante agradeció a la intérprete de «Cinco Minutos» por invitarla a cantar juntas, pues es algo que Diego siempre hubiera deseado.

Las baladas de los 80s no podrían ser las mismas si se omitiera el nombre de la gran Amanda, quien encabezó un sinfín de éxitos radiales a finales de dicha década.

«El Me Mintió», «Las pequeñas cosas», «Mi Buen Corazón», «Dudas», «Como un Títere», «El Gato y Yo» y «Castillos», son solo unos de los tantos temas que la cantante inmortalizó.

Amanda Miguel además, protagonizó junto a Diego Verdaguer una de las relaciones más admiradas dentro del medio artístico.

Comparte