60 familias fueron beneficiadas con la entrega de viviendas por la Ministra de Vivienda, Michelle Sol

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol llego hasta el municipio de Tacuba en el departamento de Ahuachapán, para hacer entrega de viviendas nuevas a más de 60 familias de escasos recursos provenientes de distintas comunidades de esa localidad.

“Esta es la tercera vez que estamos aquí en Tacuba. Desde antes de la cuarentena por el COVID-19 vinimos a entregar escrituras de propiedad y contribuciones para la construcción de sus viviendas», afirmó la ministra, Michelle Sol.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Unión Europea en El Salvador busca brindar soluciones habitacionales dignas a familias en condiciones de pobreza que viven en distintas comunidades del municipio de Tacuba.

Por su parte la titular detalló que hoy se hará entrega de las llaves de sus viviendas a 61 familias y de escrituras de propiedad a 8 familias más. «En total en Tacuba se han beneficiado a 122 familias», indico Sol.

Medilia Mulato, una de las beneficiarias de esta iniciativa, agradeció a la ministra Michelle Sol en nombre del resto de beneficiarios. «Ahora que veo mi casa es un sueño hecho realidad», dijo esta habitante del cantón San Rafael, en Tacuba.

La ministra Michelle Sol ha hecho entrega de escrituras a 8 familias de distintas comunidades de Tacuba. Este es el primer paso para acceder a las contribuciones que Vivienda otorga para la construcción de viviendas dignas para estas familias.

Comparte