Esta noche capturan a Catalino Miranda, dueño de unidades de las rutas 42 y 152, por incrementar el pasaje de forma ilegal
Esta noche la Policía Nacional Civil (PNC), capturó al empresario de buses de la ruta 42, 152 Catalino Miranda, por aumentar ilegalmente el precio del pasaje y utilizar ejes preferenciales para estacionarse, lo cual es prohibido por la Ley de Tránsito.
Miranda fue llevado a la de legación de Transito Terrestre de la PNC, y enfrentara un proceso legal.
Por la tarde la policía llevo a cabo un operativo en la zona del Zurita donde costeres de la ruta 42 obstaculizaban calles.
Al menos 20 esquelas fueron impuestas a unidades del transporte colectivo de las rutas 42 y 152. Además, se les decomisaron las placas.
Un microbús de la ruta 42 fue remitido a delegación de la PNC, como parte de este despliegue en la zona del Zurita, San Salvador.
Ante esta detención el presidente Nayib Buleke, reacciono a la captura y quien dijo “Les dijimos a los transportistas: No jueguen con fuego. Pero no escucharon. Ahora ya es tarde para Catalino Miranda, pero los demás aún pueden no correr con la misma suerte. Solo tienen que respetar la ley cobrando el pasaje acordado y legal, solo eso. No jueguen con fuego”.