Perro Bermúdez anunciaría su retiro en el juego México vs Estados Unidos

Tras 42 años de carrera como comentarista de fútbol, el Perro Bermúdez podría anunciar su retiro durante el juego de México vs Estados Unidos.

El comentarista de deportes, Enrique Bermúdez, mejor conocido como el Perro Bermúdez, anunciará su retiró este jueves 24 de marzo durante el partido de la Selección Mexicana contra Estados Unidos.

Fue a través de redes sociales que el comentarista indicó que dará una “noticia muy importante” durante el partido. De acuerdo con TUDN, la empresa para la que trabaja actualmente”, el exitoso narrador dará el anunció a los espectadores antes que inicie el juego.

Bermúdez no dio más detalles sobre el “mensaje importante”, pero en redes sociales aseguran que anunciará su retiro ya que ha decidido poner fin a su carrera. Se especula que será después de la Copa Mundo cuando el narrador se retirará y pondrá fin a su carreta de más de cuatro décadas en el fútbol.

“Hoy les tengo una noticia en el juego de @miseleccionmx vs @ussoccer” escribió el Perro en su cuenta de Twitter.

Enrique Bermúdez tiene actualmente 71 años de edad, él tiene 42 años de carrera periodística como narrador y comentarista de fútbol. Fue en 1976 cuándo inició su carrera como narrador en Televisa, empresa a la que perteneció hasta 2013.

Tiene una larga trayectoria en el fútbol, pues estuvo presente y narró once Copas del Mundo, siete Eurocopas, siete ediciones de Copa América, tres Juegos Olímpicos y cuatro veces la Copa Confederaciones.

No solo destacó por su gran trayectoria, sino por sus frases tan famosas que suele decir durante los juegos tales como: «Aficionados que viven la intensidad del fútbol», «Qué bonito es lo bonito», «Al rinconcito, papá» , «Donde los topos tienen su guarida» entre otras.

El narrador deportivo, Perro Bermúdez, señaló en redes sociales que dará un gran aviso y se especula que anunciará su retiró. Actualmente trabaja para la cadena TUDN tras laborar para televisa desde 1976 a 2013. Tiene 42 años de carrera periodística.

Comparte