Organizaciones sindicales agradecen la apertura del Ministro de Trabajo quien sostiene los viernes reuniones con este sector

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, desde que asumió su cargo a trabajado por los derechos de la clase trabajador, muestra de ello que ha destinado los días viernes para sostener reuniones con las distintas organizaciones sindicales.

El funcionario a abierto las puertas del Ministerio a organizaciones sindicales, como el Sindicato de Trabajadores de la Seguridad Privada, donde los trabajadores expusieron de primera mano sus necesidades.

Este viernes se reunió con organizaciones sindicales de empresas de limpieza donde acordaron que trabajaran en una mesa permanente a fin de garantizar que sus derechos laborales no sean vulnerados.

Castro reitera que su objetivo es y será la construcción de soluciones integrales a través del diálogo y la negociación.

En ese sentido diferentes sindicatos agradecieron la apertura a las representaciones sindicales.

“Viernes de sindicatos, como ya lo ha hecho constante cada viernes el ministro @RolandoCastroSv, se reúne con las representaciones sindicales, excelente trabajo ministro. Gracias, por tanto, ha cambiado la forma de hacer gobierno y de crear oportunidades para la clase trabajadora#

Comparte