Selección de Brasil pone en la mira a Pep Guardiola para el Mundial 2026

Pep Guardiola, DT del Manchester City de la Premier League, estaría al frente de la Selección de Brasil para el Mundial de 2026.

El director técnico del Manchester City de la Premier League, Pep Guardiola, es uno de los dirigentes más laureados de los últimos tiempos, es por ello que la Selección de Brasil ya lo tiene en la mira para la Copa del Mundo de 2026.

De acuerdo a OneFootball, los brasileños están seguros de que el ex jugador español será su nuevo DT tras la disputa de Qatar 2022, es decir, que estará al frente para el proceso eliminatorio para el mundial de 2026, mismo que se disputará en los estadios de México, Estados Unidos y Canadá.

Brasil se ubica como favorito para ganar la próxima Copa de Qatar 2022, y es que pese a que los partidos mundialistas de esta edición aún no se llevan a cabo, la selección ya alista a su cuadrilla para el próximo mundial, en cuatro años.

Actualmente la selección brasileña es dirigida por Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, quien ostenta un 84.1 por ciento de efectividad y quien será el encargado de buscar un nuevo título para la Canarinha.

Para el siguiente Mundial, se prevé que Guardiola, considerado como uno de los mejores entrenadores, se ponga al frente de la selección de Neymar. De ocurrir, el español haría historia, pues la Selección únicamente ha sido dirigida por entrenadores nacidos en ese país.

Hace unos meses se reveló que Pep había entrado en pláticas con la Selección de Brasil para tomar sus riendas, sin embargo, hasta el momento ninguna de las partes ha revelado el acuerdo al que habría llegado.

Como entrenador, Pep Guardiola ha dirigido un total de veinte finales durante su trayectoria y se ha proclamado campeón en todas ellas a excepción de cuatro. Ha conquistado 3 ligas españolas, 2 Copas del Rey, 3 de Supercopas de España, 2 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Bundesliga, 2 Copas de Alemania, entre otras

Comparte