(Video) Operador quedó atrapado en atracción de parque de diversiones en Florida

Un operador de una atracción quedó atrapado durante 15 minutos en una plataforma de un parque de diversiones del condado de Clay, en Florida, el pasado viernes, 8 de abril.

Davontai Lee, de 28 años, cayó sobre la plataforma, quedando inmovilizado desde la cintura hacia abajo, hasta que las autoridades llegaron hasta el sitio.

Bomberos lograron retirarlo y fue trasladado hasta un centro asistencial.

A pesar del incidente, la atracción continúa en funcionamiento y luego de esto, no se reportaron otros problemas. 

“El viaje no tuvo nada que ver con esto. Está funcionando correctamente. La oficina del alguacil, junto con bomberos y rescate, realizó una investigación”; manifestó a First Coast News el jefe Jeff Johnson de la oficina del alguacil del condado de Clay.

Asimismo, la policía expresó que el hecho se produjo después que Lee intentara sacar una pertenencia de otra persona, añadió Fox News en su sitio web.

“El hombre bajó a buscar el sombrero de otra persona y supongo que los pisos, o lo que sea, se le cayeron encima y lo inmovilizaron”; expresó una de las testigo, Keirra Peterson a First Coast News.

“Realmente no esperaba eso. No pensé que experimentaría un mal funcionamiento”, agregó

Anteriormente, un niño de 14 años, cayó desde unos 430 pies de altura cuando estaba en la torre de descenso independiente más alta del mundo y murió en un paseo, en un parque de diversiones de Orlando.

La torre se inauguró en diciembre y ahora está cerrada indefinidamente.

Comparte