(Video) Borracho atropella a más de 5 personas que participaban en actos religiosos en Sonzacate

Un conductor que bajo los efectos del alcohol en vistió la procesión de las veneradas imágenes del Señor Nazareno y la Madre Dolorosa, de Hermandad de Sonzacate, en el departamento de Sonsonate.

Donde dejo un saldo de más de cinco personas lesionadas que participaban en la procesión. Las unidades de emergencia a tienden a las personas heridas quienes fueron trasladadas a un centro asistencial.

En el percance también se registraron pérdidas materiales, ya que las imágenes que eran cargadas por los feligreses también resultaron dañadas.

Hasta el cierre de esta nota se desconocen la identidad del dueño del vehículo como de su captura.

Ante este hecho varias parroquias se solidarizaron tal es el caso la Iglesia Señora de la Asunción Mejicanos, San Salvador, quienes rechazaron lo ocurrido

“Como Hermandad de Cargadores Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Mejicanos. Nos unimos en oración por este acto de intolerancia e irrespeto por parte de un automovilista que bajo los efectos del alcohol en vistió la procesión de las veneradas imágenes del Señor Nazareno y la Madre Dolorosa de nuestra querida Hermandad de Sonzacate, a su vez por los hermanos que fueron víctimas de este cruel en inhumano accidente. Fortaleza y nuestras oraciones con cada uno de ustedes”

Asimismo, Radio Luz, envió mensaje “Condenamos este tipo de hechos, nos unimos en oración por las víctimas de este accidente. Estamos con ustedes querido miembros de la Hermandad de Jesús Nazareno de Sonzacate.”

Comparte