Cristiano Ronaldo emite comunicado tras romper celular de aficionado

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, emitió un comunicado en redes sociales después de romper el celular de un aficionado del Everton.

Cristiano Ronaldo emitió un comunicado en las redes sociales después de un desagradable incidente luego de la derrota del Manchester United por 1-0 ante el Everton el sábado por la tarde.

Un video que muestra a Ronaldo rompiendo el celular de un aficionado del Everton mientras bajaba por el túnel en Goodison Park se volvió viral en las redes sociales. El veterano portugués, de 37 años, apareció para tirar el objeto al suelo con la mano derecha.

Ronaldo y sus compañeros de equipo estaban siendo abucheados mientras se desarrollaba el incidente. Varias polícias estaban vigilando las cercanías y no intervinieron en ese momento.

El delantero del Manchester United llevaba una espinillera en la mano izquierda después de sufrir un corte desagradable en la pierna.

Escribiendo en Instagram, Cristiano Ronaldo dijo: «Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que enfrentamos. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el hermoso juego».

«Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad».

United le dijo a Mirror Football poco después del incidente que no estaban dispuestos a comentar en ese momento y que estaban investigando el asunto.

Comparte