Ezra Miller, protagonista de ‘Flash’, a la cárcel por golpear a una mujer

En Hawai fue arrestado Ezra Miller, el actor protagonista de ‘The Flash’, acusado de golpear con una silla a una mujer ocasionándole una cortada en la frente.

Al parecer el actor se vio en una disputa en una casa privada tras ser expulsado del lugar, en la ciudad de Pähoa, distrito de Puna en la isla.Camilo y Evaluna anuncian quién será la madrina de Índigo.

Según el informe policial, Ezra Miller reaccionó con furia tras ser expulsado de una casa privada, al parecer en una reunión o fiesta. La mujer herida se negó a recibir atención médica.

Para leer: Epa Colombia, entre lágrimas, habla sobre sus recientes polémicas

Es la segunda vez en lo que va de 2022 que Miller resulta preso por violencia. En marzo pasado fue apresado luego de protagonizar actos de violencia, desorden público y acoso en un bar en Hilo, Hawai.

No olvide: Johnny Depp: ‘No he golpeado a una mujer en mi vida’

Ezra Miller es la cara de Flash en la reciente saga de DC Comics, ‘La liga de la justicia’. De hecho es el protagonista de ‘The Flash’, la película individual del veloz superhéroe, la cual se estrenará en 2023 y de la cual ya existe un primer adelanto en redes sociales.

Comparte