Ministro de Trabajo Rolando Castro da seguimiento a jornada de atención personalizada

Por medio de su cuenta de Twitter el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, da a conocer que este día se inició con una jornada de atención personalizada a la clase trabajadora que necesitan ayuda en sus procesos laborales.

“Este día he iniciado una jornada de atención personalizada con los diferentes usuarios que necesitan ayuda en sus procesos laborales, a fin de construir un nuevo Ministerio de Trabajo eficaz y eficiente hemos volcado nuestros esfuerzos, rompiendo esquemas para ofrecer” Indicó, Castro.

El titular de esa Cartera de Estado, profundizo que es “Una ayuda directa y no desde un despacho como el Presidente, nos ha instruido a servir a nuestra población y eso es lo que estamos haciendo, lo público debe ser igual o mejor que lo privado”.

Rolando Castro, desde que asumió la conducción del Ministerio de Trabajo, ha sido evidente el trabajado de territorio, trabajo coordinado con las diferentes sedes departamentales, como todo un líder que trabaja de la mano con sus colaborados y para servir a la clase trabajadora.

Comparte