Mike Tyson da brutal golpiza a hombre que lo molestaba en un avión

Mike Tyson se encontraba a bordo de un avión cuando un hombre empezó a molestarlo, por lo que el excampeón se enojó y lo golpeó.

Mike Tyson, el legendario boxeador retirado, estalló contra un hombre que lo molestaba en un avión y le dio una brutal golpiza, lo que ha desatado gran polémica.

De acuerdo con los primeros reportes y tal como se puede observar en los videos publicados por TMZ, los cuales ya han ganado gran popularidad en redes, el hombre que se encontraba detrás del asiento del boxeador decidió molestarlo, pues al parecer estaba ansioso por hablar con él.

Pese a que el legendario luchador se encontraba a bordo de un vuelo nocturno, el hombre empezó a molestarlo, sin imaginar que el boxeador que ha mostrado su gran velocidad y potencia de puños, se defendería y le propinaría una brutal golpiza.

Tal como se puede observar en las imágenes, el excampeón de peso pesado perdió la paciencia con el hombre que estaba muy emocionado por hablar con él, se levantó de su asiento y lo agarró a golpes mientras se encontraban a bordo del avión.

El hombre terminó con algunas lesiones en el rostro y dado que el avión no había despegado, Tyson decidió bajarse de la aeronave y perder su vuelo, mientras que el intenso fan tuvo que recibir atención médica.

De acuerdo con TMZ, el incidente entre el ex boxeador y el pasajero del avión ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche el pasado miércoles, en un vuelo de San Francisco a Florida, justo antes del despegue.

En el video publicado en redes sociales se observa como Tyson tiene acorralado al hombre contra los asientos y lo golpea, mientras que personas que presenciaron lo ocurrido le pedían que se detuviera.

El campeón Mike Tyson se convirtió en toda una leyenda del boxeo. En su destacada carrera logró 50 victorias, 44 de ellas por nocaut y seis más por decisión. En cuanto a sus derrotas, apenas tuvo 6 en toda su carrera profesional, convirtiéndose posiblemente en el campeón más dominante en la historia del boxeo.

Comparte