Alejandra Guzmán se mostró calva en concierto de «Perrísimas Tour»

La roquera mexicana sorprendió a más de uno con nuevo cambio, y es que Alejandra Guzmán se mostró calva.

Durante el concierto de «Perrísimas Tour» en Estados Unidos, Alejandra Guzmán se mostró calva lo que sorprendió bastante a sus millones de fanáticos.

Y es que Alejandra Guzmán no solo dejó verse calva sino que además tenía la cabeza “tatuada” dejando boca abierta a más de uno.

Alejandra Guzmán ha estado de gira junto a Paulina Rubio, en el «Perrísimas Tour» en Estados Unidos, sin embargo los fans quedaron decepcionados por la gira.

Alejandra Guzmán lució un look bastante peculiar donde llevó su apariencia al siguiente nivel y ahora luce completamente rapada, pero no solo eso decidió ejecutar un aparente tatuaje que abarca toda su cabeza rapada.

Pero tranquilos, en el video del evento se pudo ver que solo se trataba de una calva falsa, ya que aunque en una canción apareció sin cabello y con la cabeza tatuada, en otra se le vio nuevamente luciendo su cabellera.

En su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Guzmán, compartió completo el proceso de la realización de la calva, explicando que únicamente era una performance de una de las presentaciones.

La ‘Chica Dorada’ y ‘La Reina de los Corazones’ aún tienen que completar 19 fechas alrededor de Estados Unidos; el tour finalizará el 22 de mayo en la ciudad de Los Ángeles.

Aunque se consideró que la gira entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio sería una de las grandes propuestas de 2022, los admiradores de ambas parecen no estar del todo convencidos.

Ya que han circulado videos donde se ve cómo ambas cantantes interactúan realmente sobre el escenario, algo que ha dejado mucho a desear entre los primeros asistentes a este formato que comenzó en Estados Unidos.

Inclusive la gira ha despertado críticas entre los fans, quienes han señalado distintas fallas en este formato, además que se ha visto roces entre ellas.

De hecho, Niurka le dijo envidiosa a Paulina Rubio por ignorar a Alejandra Guzmán durante uno de los conciertos de Perrísimas Tour. De hecho, muchos han compartido varios videos en los que Paulina Rubio, durante su debut en Florida, muestra poca empatía y atención hacia Guzmán.

Y aunque Alejandra Guzmán se mostró calva y sorprendió a los presentes, se ve cómo Paulina se enfoca solo en bailar y apartarse en todo momento de la cantante de “Eternamente bella”.

Comparte