PNC capturan a peligroso terrorista por homicidio en el Occidente del país

La Policía Nacional Civil (PNC) saco de las calles a Juan Carlos Martínez, alias “Sparky” quien es perfilado como uno de los principales cabecillas de terroristas en todo el occidente del país, este pandillero ordenaba crímenes a numerosas clicas de la zona.

Este sujeto actualmente tiene orden de captura por homicidio, Organizaciones terroristas. Además, cuenta con antecedentes desde el año 2001 por los delitos de, lesiones graves, resistencia, desórdenes públicos. “Su amplio récord criminal por más de 20 años ha llegado a su fin” aseguran las autoridades de Seguridad.

Al momento de su captura la PNC le incautó un celular en donde múltiples pandilleros le informaban de las acciones policiales en la zona occidental, toda esta información ya está procesándose para ir tras los demás terroristas.

La detención de este peligroso cabecilla se realizó en la colonia El Rosario de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana, en una operación de nuestro personal de Investigaciones, ahora pasará las siguientes décadas en prisión.

Comparte