Ja Morant brinca sobre un rival en un mate antigravitatorio para la historia

El increíble mate de JaMorant sobre Malik Beasley fue una posterización extrema que se convirtió en viral al instante en redes sociales.

a Morant, el jugador de moda de la NBA tras ser nombrado ‘Most Improved Player Award’ (Jugador Más Mejorado de la temporada), ha decidido el triunfo de sus Grizzlies 111-109 ante los Timberwolves con una canasta ganadora a falta de un segundo para el final.

La canasta ganadora de Ja Morant ante Jarred Vanderbilt sirvió para que Memphis adelantase 3-2 a Minnesota en su de Playoffs NBA.

Anthony Edwards entonó el ‘mea culpa’ en la canasta ganadora de Morant, al equivocarse al intentar robarle el balón y permitir su penetración a canasta: «Fue un error estúpido».

El mate para la historia de la NBA de Ja Morant sobre Malik Beasley: posterización extrema
Morant, que terminó el partido con 30 puntos (18 en el último cuarto), 13 rebotes y 9 asistencias, volvió a demostrar que tiene unos muelles en las piernas como se han visto pocos en la NBA en los últimos años.

Al final del tercer cuarto Ja Morant protagonizó un mate que está dando la vuelta al mundo y que instantaneamente se convirtió en viral en redes sociales.

La estrella de los Grizzlies se suspendió en el aire para saltar sobre Malik Beasley, que sufrió una las mayores ‘posterizaciones’ que se recuerdan, para machacar el aro de los Timberwolves.

Comparte