Hailey Bieber fue operada de un agujero en el corazón tras sufrir derrame cerebral

Hailey Bieber compartió un video de YouTube para hablar abiertamente sobre la afección que la llevó a ser internada de urgencia en el hospital el mes pasado.

Hailey Bieber se sometió a una operación de corazón tras sufrir un derrame cerebral el mes pasado.

La supermodelo, de 25 años, reveló que recientemente tuvo un procedimiento de agujero oval persistente para reparar un orificio en las cavidades de su corazón.

“Ha ido muy bien… Me estoy recuperando muy bien, muy rápido”, compartió en un video de YouTube, titulado “telling my story” (contando mi historia).

Tras ser trasladada de urgencia a un hospital de la zona de Palm Springs, California, el mes pasado con síntomas parecidos a los de un derrame cerebral, la esposa de Justin Bieber descubrió que tenía un coágulo de sangre que viajó hasta su cerebro y le provocó un Ataque Isquémico Transitorio (AIT).

Sin embargo, los médicos no pudieron averiguar cómo fue que el coágulo de sangre acabó allí. Fue así como acudió al centro médico UCLA, donde le hicieron pruebas más profundas y descubrieron el padecimiento.

“Normalmente al nacer se cierra por sí solo (agujero oval)”, añadió, señalando que el suyo no se cerró.

“Descubrieron que tenía un grado cinco (de apertura), que es el grado más alto que se puede tener. El mío era bastante grande. Lo que suele ocurrir es que el corazón filtra el coágulo de sangre a los pulmones y éstos lo absorben porque son muy grandes y pueden soportarlo”.

Detalló que el coágulo sanguíneo se escapó por el agujero del corazón y viajó hasta el cerebro, lo que explica su micro infarto.

Hailey agregó que estaba “agradecida de que lo encontraran”, y sus médicos le realizaron un procedimiento en el que utilizan “un botón” para cerrar el colgajo en el corazón.

“Me siento muy aliviada de poder seguir adelante con esta situación tan aterradora y vivir mi vida”, aseguró.

Justin, de 28 años, se sinceró anteriormente sobre cómo vivió el problema de salud de su pareja.

“Ha sido aterrador, ya sabes, ha sido realmente aterrador. Pero sé, de hecho, que Dios la tiene en las palmas de sus manos, y eso es algo bueno”, dijo el cantante de “Peaches” durante un concierto en Denver, que luego publicó en Instagram.

Comparte