Ministro Rolando Castro «el Gobierno hará los mejores anuncios para la clase trabajadora y saldaremos grandes deudas históricas de gobiernos anteriores»

Este mañana en conferencia de prensa el Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, dijo que los dirigentes sindicales han informado que no saldrá a marchar este 1 de mayo y realizaran una sola concentración donde el Gobierno ha sido invitado.

Por lo que el funcionario señalo que este año será una conmemoración diferente en el marco del Día de los trabajadores ya que anunciaran mejoras para la clase trabajadora y saldaran grandes deudas históricas de gobiernos anteriores.

«Los verdaderos dirigentes sindicales estarán presentes en el evento que realizaremos como Gobierno de la República conmemorando a la clase trabajadora», mencionó el ministro de Trabajo.

Asimismo, reitero que el desnaturalizar un día conmemorativo internacional, quedará escrito en la historia de El Salvador, esto tras las convocatorias que están realizando la opción del Gobierno.

“Desnaturalizar un día conmemorativo internacional, quedará escrito en la historia de El Salvador 🇸🇻 que un día tan importante para el mundo la oposición de este país, lo utiliza para defender a quienes tanto daño le ha hecho a este país y a la familia salvadoreña” sostuvo Castro.

Comparte