Ministro Rolando Castro «Nosotros vamos con una proyección de dignificación de la clase trabajadora»

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, dijo esta mañana que el día Internacional del Trabajo se conmemorará diferente, ya que el Gobierno realizara anuncios importantes para la clase trabajadora, «Nosotros vamos con una proyección de dignificación de la clase trabajadora»

Asimismo, el funcionario dijo que los sindicatos les han hecho llegar una invitación donde planteaban que respetan el estado de excepción y por esta razón van a conmemorar este día con una concentración.

El Ministro de aseguró que el próximo domingo 1 de mayo se realizará la conmemoración del Día Internacional del Trabajo en un hotel de la capital.

También señalo que las marchas que están convocando actores políticos de los partidos de oposición, desnaturaliza el día en conmemoración de la clase trabajadora por lo que hizo un llamado a los salvadoreños.

«A la ciudadanía que no se deje manipular porque estas marchas están siendo convocadas para defender a grupos pandilleriles; tal como lo ha mencionado Medardo González, representante, vocero y exsecretario del FMLN” señaló el Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Por lo que dijo que la Fiscalía General de la Republica (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) deberían de estar pendiente de esas acciones que tratan de proteger a las pandillas en El Salvador.

Comparte