Christian Nodal anuncia nueva canción “Vivo en el 6”

El cantante Christian Nodal reveló un adelanto de su nueva canción “Vivo en el 6” durante una de sus presentaciones en vivo. 

Christian Nodal continúa trabajando en su nuevo álbum “Forajido” y en redes sociales anunció el lanzamiento de un nuevo tema titulado “Vivo en el 6”, el cual verá su estreno el próximo 5 de mayo. 

Recordemos que de su nuevo álbum ha lanzado dos temas de desamor, “Ya no somos ni seremos” y “Aguardiente”. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante Christian Nodal anunció que “Vivo en el 6” estará disponible el 5 de mayo a partir de las 7:00 pm hora México, al igual que el video oficial. 

Recientemente el cantante sorprendió a los asistentes de uno de sus conciertos, pues cantó un fragmento de su nuevo tema. 

La canción es un tema de desamor, tal como los últimos que ha lanzado y parte de la canción ya ha sido revelada:

“Me retiro oficialmente del amor, pero no se me da. Desde ahora soy amigo del alcohol” son las frases con las que empieza ‘Vivo en el 6′.

Durante una transmisión en Twich, el cantante mexicano dio a conocer que está en negociaciones para una colaboración con reconocidas bandas de K-pop. 

Todo parece indicar que el cantante de música regional compartirá temas musicales con las bandas de K-pop Blackpink y Momoland, aunque no reveló mayores detalles. 

Como era de esperarse el anunció generó gran expectativa entre los seguidores de Christian Nodal y las famosas agrupaciones de K-pop, mientras tanto el cantante continúa cosechando éxitos y recibiendo premios por su carrera musical. 

Comparte