Fortalecen alianzas estratégicas que beneficiarán económicamente a El Salvador y Honduras

Funcionarios del Gobierno y representantes diplomáticos de El Salvador y Honduras llevan a cabo una reunión de trabajo sobre «Alianzas estratégicas para el desarrollo de la cadena logística Puerto La Unión».
La reunión fue presidida por el presidente de CEPAS, Federico Anliker. También participan, por Honduras: el ministro gerente general de la Empresa Nacional Portuaria (ENP) Carlos Bueso, y el director de la Operadora Portuaria Centroamericana (OPC), Javier Hrycaniuk; entre otros funcionarios de ambas naciones.
Durante esta reunión se fortalecieron lazos de amistad y se desarrollarán alianzas estratégicas en logística que beneficiarán económicamente tanto a Honduras como a El Salvador.

El presidente (CEPA), Federico Anliker, destacó que esta junta forma parte de las acciones encaminadas a la reactivación económica, en torno a una mesa de trabajo en la que participan representantes de diferentes carteras de Estado de ambas naciones.

“Estos encuentros propician oportunidades para establecer alianzas estratégicas que conlleven al desarrollo de una cadena logística, a través de la articulación institucional de ambos países”, expresó el titular de CEPA.

Comparte