Mujer ebria baja las escaleras a bordo de su coche

Se ha informado en Estados Unidos, la joven ya no continuó bajando las escaleras porque su auto terminó atascado.

En Estados Unidos una mujer de 26 años dejó sorprendidos a los oficiales cuando vieron que su auto terminó atorado en las escaleras de una unidad departamental, la mujer se veía extraña desde el principio. 

De acuerdo con la joven, sólo estaba siguiendo las indicaciones de su GPS, esta respuesta no convenció a los oficiales por lo que sospecharon que podría estar ebria, así que fue trasladada para un análisis.  

Fue el departamento de policía de Portland, en Oregon, Estados Unidos, quien informó sobre el caso de la joven, que de acuerdo con el reporte tenía altos niveles de alcohol en la sangre.

Las autoridades dieron a conocer que la mujer recibió un citatorio, al final todo terminó con una pequeña cantidad de daños a la propiedad, a pesar de que la mujer estaba ebria no lastimó a ninguna persona. 

En las redes sociales las fotografías de la camioneta sobre las escaleras pronto se convirtieron en viral, debido a lo particular que se veía la situación y también por la explicación del por qué estaba en ese lugar.   

Mujer ebria baja las escaleras a bordo de su coche, en Estados Unidos

Comparte