Autoridades de Seguridad han capturado a 120 personas dedicadas al narcotráfico entre ellos 40 salvadoreños

Según información de las autoridades La Fuerza Naval incautó 800 kilos de cocaína, con un valor aproximado de $20 millones.

Esta droga fue localizada el pasado 4 de mayo del corriente año a una distancia de 574 kilómetros al Sur de La Concordia.

En la embarcación viajaban 6 mexicanos, Noé Mendoza López, Gabino Elorza Santos, Iván Jesús García, Gildordo Lavariega Rodríguez, Jesús Dart Nicanov, José Martín Ojeda

 El director de la Policía Nacional Civil (PNC) Mauricio Arriza Chicas, señalo que, por este delito, en alta mar se han capturado a más de 120 personas que se dedicaban al tráfico internacional de drogas, entre ellos 40 salvadoreños que han colaborado con esas estructuras.

Por lo que indico que desde que entró en vigencia el Plan Control Territorial, a estas estructuras criminales se les ha incautado un aproximado de $417 millones de dólares.

“Vamos a continuar desarticulando las estructuras criminales. La determinación de enfrentar este flagelo delincuencial ha llegado en su momento crucial” sostuvo el director de la PNC.

Comparte