130 familias fueron beneficiadas con escrituras de propiedad y casas permanentes en Apaneca

Este miércoles la ministra de Vivienda, Michelle Sol, llego hasta la comunidad Bendición de Dios, en el municipio de Apaneca departamento de Ahuachapán.

Donde la funcionaria entrego escrituras de propiedad y viviendas dignas a 130 familias de esa localidad.

La ministra recalco que la entrega de estos documentos y de las casas permanente es parte del trabajo que realiza el Gobierno, con las comunidades olvidadas por los gobiernos anteriores.

«Les puedo decir que ustedes no habían recibido sus escrituras porque las administraciones anteriores no tenían voluntad. Hoy entregamos 130 escrituras de propiedad y 10 viviendas a las familias de esta comunidad» señalo la ministra.

La inversión en escrituras y viviendas es de $107,194. La alcaldía donó el inmueble para que el Sistema de Vivienda pudiera trabajar en todo el procesos técnico y legal necesario para brindar tranquilidad y bienestar las familias.

«En este mes de la madre, quiero que sepan que trabajamos para empoderar a las mujeres, el 70% de las escrituras están inscritas a favor de mujeres, así como 9 de las 10 viviendas que se construyeron serán entregadas a mujeres» sostuvo la Ministra Sol.

Comparte