(Video) Así luce Kate del Castillo en La Reina del Sur 3

Kate del Castillo compartió con sus fans un breve adelanto de lo que se verá en La Reina del Sur 3.

Kate del Castillo sorprendió a sus seguidores al compartir un nuevo adelanto de La Reina del Sur, cuya tercera temporada está próxima a estrenarse de manera exclusiva por la señal de Telemundo. Sin embargo, el detalle que fascinó a más de uno es que vuelve a quedar demostrado el gran talento actoral que posee y presume ante las cámaras.

En el adelanto podemos ver a la actriz interpretando al personaje de Teresa Mendoza, quien se encuentra encerrada en una prisión. Sin embargo, un grupo de personas le ayuda a escapar con la condición de que ella colabore con el presidente Epifanio Vargas en una importante misión: Destruir a la DEA.

Desesperada por reunirse con su hija Sofía, ella acepta el encargo e inicia un peligroso viaje por Latinoamérica que pone en riesgo su vida. De esta manera, Teresa Mendoza se involucra una vez más en un mundo delictivo lleno de alianzas y tratos secretos que caracteriza a la serie de Telemundo y del cual busca escapar de manera definitiva.

Pese a que las imágenes compartidas corresponden al trailer oficial lanzado en agosto del 2021, los fans no dudaron en reaccionar y a través de la sección de comentarios halagaron la actuación de la mexicana, principalmente en las escenas de acción, mismas que interpreta sin problema alguno gracias a la experiencia adquirida a lo largo de 44 años de trayectoria.

“Cada vez mucho mejor”, “Ya extrañabamos a Teresa Mendoza”, “Estamos ansiosos por ver el estreno”, “Verte en acción es lo que más espero” y “Esta temporada promete ser super picante con tan solo ver tu actuación” son algunos comentarios que se puede leer en Instagram.

Telemundo dio a conocer en redes sociales que la tercera temporada de La Reina del Sur será estrenada muy pronto, pero hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta del estreno. Recordemos que esta nueva entrega contará con las actuaciones de Humberto Zurita, Kika Edgar, Eduardo Yáñez, Lincoln Palomeque y Antonio Gil, entre otros.

Comparte