Kylian Mbappé ya tendría acuerdo con el Real Madrid

Mbappé anunciaría cuál es su próximo destino futbolístico a finales de mayo pero todo apunta a que vestirá la playera del Real Madrid.

Un nuevo capítulo en la novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid parece haber dictado sentencia final al asunto, pues todo indica que el futbolista francés se unirá a la escuadra merengue para la siguiente temporada.

De acuerdo con información presentada por el diario español Marca, Mbappé acudió a la capital española para reunirse con directivos del Real Madrid, a fin de cerrar negociaciones para su traspaso. 

La afición está expectante a este asunto pues los rumores de la salida de Donatello del Paris Saint-Germain son cada vez más fuertes, pese a los intentos del equipo francés para retener a su joven estrella. 

En sus recientes apariciones públicas, Mbappé ha declarado que revelará su decisión sobre su posible fichaje con el Real Madrid pronto. De hecho, aseguró que dará a conocer esta noticia el 28 de mayo, fecha en la que el equipo merengue disputará la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool, precisamente en París. 

De esta forma, el aún jugador del PSG señaló que, por el momento, prefiere concentrarse en su equipo y en los partidos que sostendrá con la selección de Francia en junio, pues anteriormente se registró un “desaire” por parte del delantero al rechazar participar en anuncios de la Federación. 

Por lo anterior, este sábado podría ser el último partido de Mbappé con la playera del PSG. En el encuentro contra el Metz, el delantero aún aspira a obtener consecutivamente su cuarto título de goleo en la Ligue 1, pues por el momento es el máximo anotador de la justa con 25 tantos. 

Desde hace varias temporadas, el Real Madrid sueña con sumar a Kylian Mbappé a sus filas pues el joven ariete tuvo una destacada participación en el Mundial de Rusia 2018, donde fue pieza fundamental para el campeonato de Francia. El fichaje de Mbappé es un negocio redondo para los merengues, pues será gratis debido a que Donatello finaliza contrato y no tiene interés por renovar con el PSG. 

Comparte