DOM continúa rehabilitando calles de los 262 municipios del país

La Dirección de Obras Municipales (DOM) ha intervenido las calles de Chinameca, en el departamento de San Miguel, como parte de los proyectos solicitados por la municipalidad para mejorar el casco urbano.

“Estamos muy contentos, es un trabajo desde la DOM y nosotros como alcaldía nos sentimos felices, porque nos están satisfaciendo las necesidades de nuestra población”, aseguró el alcalde de Chinameca, José Díaz Mejicanos.

Gracias a las intervenciones realizadas por la DOM en la localidad, la modernización y mejoramiento de las calles ha llegado a Chinameca, demostrando que los recursos están llegando directamente a la población salvadoreña gracias a una inversión millonaria realizada para intervenir la red vial de los 262 municipios del país.

De acuerdo con Díaz, la realidad ha cambiado con la llegada de la DOM al municipio, ya que se están resolviendo “deudas históricas que se tenían con nuestra población”, explicó y agregó que la creación de esta institución ha sido una decisión acertada que ha tomado el Gobierno.

“Es la mejor decisión que ha podido tomar el Presidente, ya que se está viendo el trabajo, el dinero abunda más, los trabajos se están ejecutando de mejor manera y hay muchos municipios satisfechos con las obras que están llegando”, señaló el edil.

Los encargados de solicitar los proyectos a la DOM son los ediles municipales, quienes a partir de las necesidades específicas del municipio realizan tres peticiones a la institución, para ser aprobadas y posteriormente ejecutadas.

Los proyectos, que son ejecutados desde la DOM, poco a poco alcanzarán a los 262 municipios del país, sin hacer distinciones partidarias, ya que el objetivo es llevar desarrollo a cada uno de ellos haciendo un eficiente uso de los recursos públicos, generando un impacto positivo en la población salvadoreña.

Comparte