Ministro de Seguridad desmiente información sobre una supuesta liberación de pandilleros capturados

El Ministro de Seguridad y Justicia, Gustavo Villatoro, desmiente información que circula en redes sociales sobre supuesta a liberación de los capturados durante el Régimen de Excepción.

Villatoro, lamentó que estén jugando con el pueblo salvadoreño, divulgando información falsa para crear desestabilización y caos en las calles.

“En redes sociales está circulando información errónea con respecto a una supuesta liberación de capturados, una vez más ESTO ES TOTALMENTE FALSO, no vamos a liberar a ningún criminal” dijo Villatoro.

Asimismo, el Funcionario de Justicia señalo que las ONG y la comunidad internacional estas tratando de manipular a la población salvadoreña.

Además, aseguro que todos los capturados pagaran condenas por hechos realizado a la sociedad, “Todos los criminales permanecerán tras las rejas hasta que paguen por sus actos delictivos contra la sociedad”.

De acuerdo con datos de la Policía Nacional Civil (PNC), desde el 27 de marzo al 22 de mayo han sido capturadas 33.812 personas, bajo acusaciones de agrupaciones ilícitas y organizaciones terroristas, entre otros delitos.

Comparte