Fallece Andrew Fletcher, integrante de Depeche Mode, a los 60 años

Las redes sociales se conmueven con el fallecimiento de Andrew Fletcher, famoso músico de la banda Depeche Mode.

La icónica banda «Depeche Mode» anunció la repentina muerte de Andrew Fletcher, quien fuera bajista y arreglista de la agrupación desde su fundación.

La noticia de la muerte fue publicada vía Twitter y aunque no se especificó las causas en el deceso, las redes reaccionaron ante el aviso.

Tan solo hace un mes el mundo de la música se estremecía con la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters y ahora deberán asimilar la partida de Fletcher.

Fallece integrante de Depeche Mode a los 60 años

La reconocida banda británica Depeche Mode comunicó via Twitter la muerte de Fletcher, quien fuera su bajista desde el inicio de su historia.

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo y compañero de banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher”, se lee en un comunicado.

Y continuó:

“Nuestros corazones están con su familia, y les pedimos que los mantengan en sus pensamientos; también solicitamos respeto y su privacidad en este momento difícil”, finalizo la banda británica.

De inmediato las muestras de cariño de sus fans se hicieron presentes, al grado de que la red se inundó con imágenes y frases alusivas al músico.

Las causas de su deceso todavía son desconocidas, pues ni la banda, ni los miembros de la misma hablaron del tema en el comunciado.

Se espera que algún familiar o representante de Fletcher hablen sobre la situación, por lo que las redes serán el canal oficial de comunicación.

Andrew Fletcher fue miembro fundador de Depeche Mode, una banda nacida en 1980 junto con Martin Gore y Vince Clarke, a la cual se integró Dave Gahan como vocalista.

Comparte