PNC utilizara vehículos que han sido incautados en el Régimen de Excepción

 Este jueves el Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, realizó la entregará de vehículos a la Policía Nacional Civil (PNC), con el fin de seguir complementando la labor que los agentes realizan para combatir el crimen.

Son más de 100 vehículos los que fueron entregados. Estos carros son los que ha sido decomisados en el Régimen de Excepción y eran utilizados para actividades ilícitas, pero hoy servirán para reforzar las actividades operativas en la Guerra Contra Pandillas explico el funcionario.

“Les podemos asegurar que estos vehículos y otros que se sigan decomisando, no van a ir a ningún predio, van a ir a manos de policías investigadores, de gente de inteligencia” sostuvo el ministro.

Asimismo, Villatoro, dijo que en esta administración no seguirán con esas malas prácticas de jueces y Fiscales del pasado, “este Gobierno es un Gobierno de acción y que tiene la valentía de revertir todo ese tipo de decisiones y leyes torpes que se tenían en el pasado”

El funcionario manifestó que la entrega es fruto de la iniciativa que presentó a la Asamblea Legislativa por medio de la cual ya no dependen de la orden de ningún juez o fiscal.

Por su parte el Director de la PNC Mauricio Arriaza, manifestó “De manera personal y como

Director de esta institución, quiero dejarle bien claro a las estructuras criminales, que vamos a continuar desarticulándolos en todo el territorio nacional y en pro de la población salvadoreña”

Comparte