Nadia Ferreira: el talento escondido de la novia de Marc Anthony

La Miss Paraguay causó furor al revelar su pasión escondida, en la que es mejor que Marc Anthony.

La relación entre Nadia Ferreira y Marc Anthony es una de las más fuertes y populares del momento, llegando recientemente a anunciar que se comprometían en matrimonio, sorprendiendo a sus fanáticos, los cuales se mostraron emocionados ante la noticia.

Y es que tanto la modelo y el cantante de salsa, son personajes con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, donde comparten fotos y videos de sus actividades y viajes.

Por ello, no es sorpresa que la Miss Paraguay haya causado sensación al compartir uno de sus facetas menos conocidas y con su belleza al natural.

EL TALENTO DE NADIA FERREIRA
A través de sus redes sociales, la modelo compartió un video donde se le observa con una raqueta y una pelota de tenis, expresando su pasión por el “deporte blanco”.

La publicación, compartida en Instagram el 8 de mayo, fue acompañada del mensaje “Fav Hobby” y los emojis de dos raquetas.

Junto al selfie, la reina de belleza agregó un video donde se le ve jugando al tenis, demostrando gran talento con corridas laterales y golpes cruzados en una cancha de tierra batida o polvo de ladrillo.

Comparte