Presidente de ANDA: «Este día hacemos la entrega de un equipo de material pesado. Son cinco retroexcavadoras y cinco minicargadores, los cuales tienen una inversión arriba de $600,000»

Esta mañana, el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, a nombre del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, entregó nueva maquinaria a la institución de diferentes regiones.

Esta maquinaria facilitará el trabajo de las cuadrillas para atender de manera ágil las necesidades de la población salvadoreña.

«ANDA se sigue transformando en una institución eficiente y saldando deudas históricas con la población salvadoreña», señaló el presidente de la institución.

En total son 5 retroexcavadoras y 5 minicargadores los que se entregan, este día, a las diferentes cuadrillas de la autónoma.

Según el funcilnario, para adquirir esta nueva maquinaria de ha realizado una inversión de más de $600,000.

«Esta maquinaria junto al recurso humano, que es el activo más valioso que tenemos, van a sumar para que la institución pueda continuar agilizando esas respuestas que la población necesita», detalló Alemán.

Comparte