Pinocho, película live-action de Disney estrena su primer teaser con Tom Hanks

Disney ha lanzado el primer avance de su nueva película Pinocho, en versión live-action estelarizada por Tom Hanks.

El recordado personaje de Disney, Pinocho, ahora tendrá una nueva película en una versión live-action. Teniendo como protagonistas a Tom Hanks en el papel de “Geppetto”, finalmente se ha estrenado el primer teaser oficial de la cinta, dando un pequeño avance de lo que abordará el esperado filme.

Ya existen varias versiones live action sobre la historia de “Pinocchio”, pero ahora, The Walt Disney Company lanzará su nueva adaptación del cuento clásico de “Las aventuras de Pinocho”, escrito por Carlo Collodi, seudónimo de Carlo Lorenzini, y publicado en Italia entre 1882 y 1883.

La película live-action mostrará la historia del clásico cuento y animación de 1940 que estrenó Disney, pero ahora con la dirección del ganador del Premio Oscar, Robert Zemeckis. El títere de madera que cobra vida volverá para embarcarse en una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad.

Tom Hanks será “Geppetto”, un carpintero que construye a su hijo “Pinocho”, personaje principal que será interpretado por el actor infantil Benjamin Evan Ainsworth. Al elenco también se les une Joseph Gordon-Levitt como “Jiminy Cricket”, quien sirve como guía de “Pinocho” y como su «conciencia».

Asimismo, la nominada al Premio Oscar, Cynthia Erivo es el “Hada Azul”; Keegan-Michael Key es “John honesto»; La nominada al Oscar Lorraine Bracco es “Sofia the Seagull”, un nuevo personaje, y Luke Evans es “The Coachman”. 

También en el elenco están Kyanne Lamaya como “Fabiana” (y su marioneta “Sabina”), Giuseppe Battiston como “Señor Stromboli” y Lewin Lloyd como “Lampwick”.

La película live-action de Pinocho se estrenará directamente en la plataforma de Disney Plus el 8 de septiembre de este 2022, justo durante el evento del Disney+ Day. Es posible que la esperada cinta no llegue a los cines.

Comparte