Neymar se retira del entrenamiento de Brasil

Abandonó este miércoles la sesión preparatoria con su selección tras sufrir un golpe en el pie derecho y es duda para el amistoso de mañana ante Corea del Sur.

El futbolista brasileño Neymar Junior abandonó este miércoles el entrenamiento con su selección previo al partido amistoso previsto para el jueves ante Corea del Sur, tras sufrir una lesión en el pie derecho.

La Canarinha celebró hoy una sesión preparatoria de puertas abiertas en el Estadio de la Copa del Mundo de Seúl, en la víspera del choque que disputarán ante la selección surcoreana en este mismo escenario. Neymar abandonó el terreno de juego, cojeando y descalzo del pie derecho, y no volvió a incorporarse a la sesión de trabajo previa al amistoso.

Choque fortuito
Durante el entrenamiento, el jugador del Paris Saint-Germain chocó con uno de sus compañeros, cayó al suelo y se agarró el pie derecho entre gestos de dolor, antes de ser atendido por los servicios médicos de la selección.

Desde el equipo técnico de Brasil se explicó que se trata de un golpe con inflamación por el que la estrella del Paris Saint-Germain permanecerá bajo observación hasta el jueves antes de evaluarse si podrá estar disponible para el amistoso., el primero de la gira asiática de partidos preparatorios de la ‘canarinha’ que también incluye una cita en Tokio, ante Japón, el próximo lunes.

Tite no lo descarta ni a los finalistas de la Champions
«Todo el mundo quiere jugar, pero los jugadores se recuperan cada uno a ritmo diferente», dijo Tite al ser preguntado en una conferencia de prensa telemática sobre el estado de Neymar y sobre la incorporación tardía, en la víspera, de Casemiro, Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Fabinho y Alisson Becker, los futbolistas que disputaron la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool.

Comparte