LeBron James supera los ingresos de Kobe Bryant y Michael Jordan

LeBron James se ha convertido en el primer billonario en activo en la NBA.

Según la revista Forbes, LeBron James se convirtió en el tercer jugador de la NBA que llega a los 1,000 millones de dólares en ingresos y el primero en hacerlo en activo, ya que Michael Jordan y Kobe Bryant lo consiguieron tras dejar el baloncesto.

James ha ingresado 385 millones de dólares por sus contratos durante sus dos etapas con los Cavaliers de Cleveland, Heat de Miami y Lakers de Los Angeles, pero el grueso de su fortuna es cortesía de los patrocinadores que ha tenido e inversiones.

LeBron lo consiguió no solo por sus ingresos en el baloncesto, ya que entre los patrocinios que tiene con Nike, AT&T, PepsiCo y Walmart, LeBron fue el segundo atleta mejor pagado del mundo en el 2021.

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se convirtió en el segundo máximo anotador de todos los tiempos de la NBA el sábado por la noche en el segundo cuarto contra los Washington Wizards.

James superó al ex miembro del Salón de la Fama del Jazz de Utah, Karl Malone, con 5 minutos y 20 segundos restantes en el segundo cuarto. James ingresó a la noche con la necesidad de 20 puntos para pasar a «The Mailman», quien terminó su carrera con 36,928 puntos.

James ahora solo está detrás del ex gran Kareem Abdul-Jabbar de los Lakers en la lista de anotadores de todos los tiempos. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el récord de Jabbar se sitúa en 38.387 puntos.

Comparte