El Ministro de Trabajo Rolando Castro firmó un convenio bilateral en Ginebra, con su homologo de Argentina, Claudio Moroni

El Salvador ha marcado historia en la Asamblea General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), desarrollada en Ginebra, Suiza, donde el ministro de Trabajo Rolando Castro entregó los cinco convenios que fueron ratificados por la Asamblea Legislativa.

Además, el funcionario destaco en su discurso que El Salvador, está recuperando el concepto de dignidad y recobrando la esperanza de lograr un sueño de una sociedad justa, equitativa y solidaria, reafirmando el respeto a la libertad sindical y a la libertad de expresión.

Este viernes Castro, informó que firmo convenio bilateral con el Ministro de Trabajo de Argentina, Claudio Moroni, con el objetivo de intercambiar apoyo técnico en las diferentes áreas.

“Este día en Ginebra, firmamos convenio bilateral con el Ministro de Trabajo de Argentina. Claudio Moroni esto implica el intercambio de apoyo técnico en diferentes áreas” destacó el ministro Rolando Castro.

Comparte