‘El Juego del Calamar 2’ ya tiene póster oficial en Netflix ¿Cuándo se estrena? aquí te lo mostramos

Netflix ha revelado el primer póster oficial de ‘El Juego del Calamar 2’, la famosa serie coreana que es fenómeno global.

Fue en 2021 cuando Netflix sorprendió y arrasó en el streaming con el estreno de «El Juego del Calamar», famosa serie coreana que ya tiene confirmada una segunda temporada.

Con el elenco original de regreso, Netflix ha compartido el primer avance de lo que será la segunda temporada, la cual promete arrasar por completo.

Siendo el Juego del Calamar uno de los estrenos más esperados del año, se pretende que la productora pronto pueda dar más detalles sobre la trama de esta segunda parte.

Póster oficial de la segunda temporada de 'El Juego del Calamar'

Netflix ha compartido el primer póster oficial de la segunda temporada de El juego del calamar, la famosa serie coreana que arrasó con todo el año pasado

«Tomó 12 años darle vida a la primera temporada de ‘El Juego del Calamar’, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021. Como guionista, director y productor de ‘El Juego del Calamar’, quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo», se lee en el avance.

Cómo era de esperarse en redes sociales causó todo un revuelo dicha revelación, pues sin duda la serie es una de las más esperadas de la plataforma.

La famosa serie coreana tendrá de regreso a todo el elenco original y con una sorpresas incluidas, sin embargo es poco lo que se sabe de la trama.

El «Juego del Calamar 2» estará disponible en Netflix a finales 2023, por lo que en la verdad noticias te invitamos a estar pendiente de toda la información que sea revelada sobre esta serie

Comparte