Mueren ahogados tres niños mientras jugaban

Tres niños perdieron la vida en Morelos, pues mientras jugaban cayeron a una zanja con agua en el municipio de Yautepec y se ahogaron. La muerte de los menores fue reportada a las autoridades.

Cuándo los pobladores se percataron del accidente se dio aviso a las autoridades municipales y se enviaron a elementos de Protección Civil y bomberos para iniciar una búsqueda de rescate, lamentablemente horas más tarde encontraron a los tres niños sin vida, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Tras el reporte, al lugar de los hechos acudió personal del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos de los menores de 10, 13 y 14 años de edad.

Mueren ahogados tres niños mientras jugaban en Morelos

Se informó que los niños perdieron la vida en el jagüey, localizado en la colonia Vicente Guerrero del poblado Cocoyoc, del municipio mencionado. Al parecer eran hijos de jornaleros agrícolas que llegaron a la entidad para realizar trabajos temporales en el campo.

Por el momento las autoridades siguen investigando el caso para determinar qué fue exactamente lo que pasó y cómo los tres menores cayeron al agua perdiendo la vida.

Comparte