Nuevo contingente de salvadoreños viaja rumbo a Canadá

La Viceministra de Trabajo dio a conocer este lunes que un nuevo grupo de salvadoreños viajará en los próximos días hacia Canadá amparados en el “Programa de Migración Laboral”.

La funcionaria destacó que el Programa de Inserción Laboral, busca una migración regular, ordenada y segura.

Asimismo, Rodríguez, explicó que la empresa canadiense que ha contratado la mano obra salvadoreña está satisfecha “van a una empresa que les va garantizar sus derechos y prestaciones».

También señaló que son varios los rubros donde los salvadoreños se van a desenvolver en Canadá por un período de dos años.

La viceministra informó que el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, se encuentra en una gira y traerá muy buenas noticias para la clase trabajadora, «se encuentra buscando oportunidades en el continente europeo para el Programa Migración Laboral».

El ministro Castro, por medio de su cuenta de Twitter expresó que están trabajando con empresarios de Canadá y los salvadoreños son tratados de forma digna.

«Trabajamos junto a empresarios de Canadá y fortalecer el #ProgramaDeMigracionLaboral y nuestra gente no viaje de forma ilegal a ningún país, en este programa llevan todo incluido en prestaciones y son tratados de forma digna. Seguimos trabajando como nuestro pueblo lo merece» sostuvo titular de Trabajo.

Comparte