¿Qué pasó con el Bebé Cantante de los 90’s «Jordy»? Te Contamos su Historia

Un niño francés a los cuatro años se convirtió en el cantante más pequeño de acuerdo con el Libro Guinness

Al revelarse el cartel del Corona Capital 2022, diversos usuarios inspeccionaron a fondo a los grupos y solistas que estarán presentes y dentro de las incógnitas surgió si Jordy, cantante que estará el sábado en el festival, era el bebé que en los años 90 se volvió famoso.

Un niño francés a los cuatro años se convirtió en el cantante más pequeño en conseguir un número uno dentro de los rankings, de acuerdo con el Libro Guiness, dándose a conocer no sólo en Francia, sino que en otras 14 naciones.

Jordy Lemoine, conocido únicamente como Jordy llegó a la cima por su éxito Dur dur d’être bébé! (¡Qué duro es ser bebé!), canción que se escuchó en las discotecas durante un tiempo.

En una de sus pequeñas giras, fue entrevistado por una presentadora de España, en donde declaró que cantar le gustaba más que jugar y que de adulto le gustaría ser doctor, policía y cantante.

Hubo algunas aclaraciones por parte de los padres de Jordy acerca de si realmente el niño se sentía cómodo cantando, incluso su madre contó una anécdota para ilustrar el gusto por el canto que supuestamente tenía Jordy.

«Jordy no siente ningún tipo de presión sobre el canto. Por ejemplo, todo comenzó porque estábamos en el estudio con Claude y él tomó el micrófono y nosotros, en vez de decirle ‘no toques nada’, lo dejamos, porque nos dimos cuenta que le gustaba».

Los padres del niño se divorciaron y Jordy empezó a vivir como un niño normal, sin embargo, años después, se dio cuenta de que a pesar de sus logros de pequeño ya no contaba con dinero.

Con 17 años, Jordy decidió esclarecer lo que muchos medios franceses sospechaban, asegurando que efectivamente se sentía presionado y que su infancia no había sido tan linda como pensaban, dijo en un reality llamado La Ferme Célébrités.

Posteriormente escribió un libro titulado Ya no soy un bebé donde acusó a su padre de ser manipulador y de haber despilfarrado todo el dinero que ganó aprovechándose de él.

Actualmente el que fue un pequeño cantante vive una vida fuera de los reflectores junto a su familia, así que no, el cantante que está en el cartel del Corona Capital de este año no se trata del bebé francés de los años 90.
 

Comparte