FGR capturó a esposo de la exdiputada Yancy Urbina, quien habría sido el homicida y FMLN se pronuncia sobre el caso

La tarde de este marte la Fiscalía General de la Republica (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) ejecutaron la captura de Peter Wachowski acusado de Feminicidio Agravado en perjuicio de su esposa Yancy Urbina, exdiputada por el partido FMLN.

Según las autoridades cuentan con los elementos de prueba suficientes para demostrar su culpabilidad.

“En estos momentos, estamos haciendo efectiva la orden de captura de Peter Wachowsky, por el feminicidio de su compañera de vida, Yancy Urbina. Contamos con los elementos de prueba suficientes para demostrar su culpabilidad”, escribió las autoridades de la FGR.

En un primer momento fuentes del partido FMLN, informaron que Urbina, había falleció la tarde del domingo 29 de mayo, tras sufrir un accidente en su casa y de esa causa de eso sufrió un infarto.

Este miércoles FMLN, dio su postura mediante un comunicado difundido en redes sociales la cual solicitan a la Fiscalía, se desarrolle una persuasiva, profunda y seria investigación apegada a la ley “La verdad y la justica debe de prevalecer”

Imagen

Por su parte Lorena Peña, exparlamentaria y dijo “Sobre la noticia dada por la FGR, sobre nuestra compañera Yanci Urbina, esperamos que no haya una manipulación política del caso, y que los familiares y la militancia del FMLN puedan saber la verdad”.

Comparte