Eliminan a Carlos Feria de los Premios MTV Miaw, por violentar a su esposa

El influencer Carlos Feria y Adrilatina recientemente hablaron de la violencia física que protagonizaron, sin embargo no ayudó a los cuestionamientos de los cibernautas y de los Premios MTV Miaw. 

Después de que se filtró un video, donde se observa a Carlos Feria violentando a su esposa Adrilatina, los Premios MTV Miaw deciden eliminar la nominación e invitación del colombiano. 

Después de ello, Carlos Feria y Adrilatina han sido duramente criticados en redes sociales y sus nombres han sido parte de los chismes más sonados del espectáculo. 

Adrilatina y Carlos Feria

Debido al video en donde se observa a Carlos Feria agrediendo físicamente a su esposa, los premios MTV Miaw dieron un comunicado, donde informaron que tomaron cartas en el asunto. 

Este miércoles los premios revelaron que Carlos Feria está eliminado de la nominación Lipsync Master en la que se encontraba. 

“Debido a los últimos acontecimientos sobre Carlos Feria y sus comentarios al respecto, ha sido eliminada su nominación por Lipsync Master para los “PremiosMTV MIAW. Estamos en contra de cualquier tipo de violencia contra la mujer”. 

Con esto, los premios evidenciaron, que los fanáticos mostraron su descontento al incluirlo en la celebración, ya que la agresión del influencer se ha viralizado en redes sociales. 

Durante el fin de semana se viralizó un video, donde Carlos Feria empujaba a su esposa, delante de su hija, provocando que la influencer Adrilarina cayera al piso, para luego rodearla en modo de intimidación. 

Ante esto, la pareja publicó un video en sus redes sociales, donde Adriana Valcárcel, afirmó que Carlos Feria la empujó debido a que “no supo controlar sus emociones”, sin embargo con la ayuda de Dios no volvería a pasar. 

Como parte de su explicación, Carlos Feria aseguró que está trabajando en aprender a controlar sus emociones “de la mano de dios”. 

Ante tales declaraciones, los cibernautas mostraron su preocupación y acusaron a Carlos Feria y Adrilatina de “minimizar” la violencia doméstica. 

Comparte