Estos son los requisitos para inscribirte al “Juego del Calamar” de Netflix

Netflix anunció que lanzará su versión real del “Juego del Calamar” aunque sin víctimas mortales y estos son los requisitos. 

Para todos los fanáticos de “El Juego del Calamar” Netflix dio a conocer que lanzará su versión real del juego, aunque sin víctimas mortales y ya reveló cuales son los requisitos para participar por el millonario premio. 

«Tras el mayor casting de la historia de la telerrealidad, 456 verdaderos competidores participarán en el juego, en pos de un premio de 4,56 millones de dólares que puede cambiar su vida». 

 Los cibernautas y fanáticos de la serie han reaccionado con gran emoción ante el concurso, el cual fue lanzado en una plataforma especializada para reclutar a los candidatos. 

Ante el anunció de Netflix, sobre el concurso real de “El Juego del Calamar”, te presentamos los requisitos que necesitas si estás interesado en participar. 

Los organizadores indicaron que los participantes podrían ser de cualquier parte del mundo, aunque con un mínimo de 21 años. 

Estar dispuestos a permanecer en el concurso durante un máximo de 4 semanas, actualmente pactadas para principios del 2023.

Además de estar dispuestos a viajar a donde se requiera, pues se asegura que los jugadores estarán inmersos en el universo de “El Juego del Calamar” sin saber lo que les espera, aunque resaltando que su vida no está en riesgo. 

Ante la sensación que generó la serie, Netflix decidió lanzar su versión en la vida real, aunque sin el riesgo de perder la vida. 

Por su parte Netflix aseguró que en su versión del juego “lo peor que puede suceder es regresar a casa con las manos vacías”.

Recordemos que la serie coreana “El Juego del Calamar” ya anunció su segunda temporada, lo que ha generado mucha expectativa en los fanáticos. 

“El Juego del Calamar” ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix y la segunda temporada será lanzada antes del 2024. 

Comparte