Florentino explicó el motivo por el que el Real Madrid no fichó a Erling Haaland

Florentino Pérez explicó la razón por la que el Real Madrid decidió no entrar en la carrera para fichar este verano al ahora delantero del Manchester City, Erling Haaland. Según aseguró el presidente de la entidad madridista en el programa ‘El Chiringuito de Jugones’, la causa tiene nombre y apellido y no es otra que el actual capitán blanco, Karim Benzema.

“Tenemos al mejor delantero del mundo (Karim Benzema). No vamos a traer a Erling Haaland para que se siente en el banquillo, ¿no?», aseguró Florentino Pérez, quien añadió, a raíz de las contrataciones de Antonio Rüdiger y Aurèlien Tchouameni, que «estamos focalizados en formar el equipo de la próxima temporada. Creo que tendremos un gran equipo con los fichajes jóvenes que estamos haciendo».

Aunque Florentino Pérez habló del asunto de Erling Haaland con cierta distancia, la realidad es que el Real Madrid estuvo interesado en el fichaje del delantero noruego aunque este acabó cerrando su fichaje por el Manchester City quien, junto a Kylian Mbappé, que renovó su contrato con el PSG, era uno de los grandes objetivos del club merengue para reforzar su delantera.

El anuncio oficial de la contratación de Haaland por el Manchester City se llevó a cabo el pasado lunes 13 de junio. El presidente madridista dijo que no sabe si Haaland ha incluido en su contrato con el Manchester City una cláusula de rescisión de contrato como la que tenía en el Borussia Dortmund y le permitió forzar su salida. «No sé si Erling Haaland tiene una cláusula de rescisión en su contrato con el Manchester City. He visto algunas historias al respecto pero no tengo nada confirmado», dijo.

Comparte