Avión se incendia al aterrizar en Miami, tenía 126 pasajeros a bordo

24 camiones de bomberos acudieron a la pista para apagar las llamas del avión que se incendió; nadie resultó lesionado.

El pasado martes 21 de junio se dio a conocer que un avión se incendió cuando aterrizó en una de las pistas del Aeropuerto Internacional de Miami y con un total de 126 pasajeros a bordo, lo que causó pánico y tensión entre la tripulación y los servicios de emergencia que en pocos minutos llegaron hasta la aeronave.

Los hechos se registraron a las 5:30 de la tarde, y en los primeros reportes se indicó que no hubo personas lesionadas, únicamente algunas presentaron ataques de pánico y ansiedad al ver la situación.

Las llamas se hicieron presentes cuando la aeronave ya estaba en tierra, a diferencia del caso en el que el avión ardió en llamas en pleno vuelo y el piloto logró salvar a todos.

Avión se incendia al aterrizar en Miami, tenía 126 pasajeros a bordo

los servicios de emergencia se presentaron en el lugar en pocos minutos y lograron apagar las llamas en tan solo 15 minutos, además de evacuar a todos los pasajeros de manera exitosa; solo 4 de ellos presentaron lesiones leves.

El vuelo 203 que era responsabilidad de Red Air y que provenía de República Dominicana, no presentó ninguna falla durante el tiempo en el que estuvo en el aire, por lo que investigan las causas de las llamas cuando tocó tierra.

El video del momento en el que se prende en llamas se viralizó en redes sociales y también se muestra cómo los pasajeros lograron salir por las puertas de emergencia y bajar a la pista del aeropuerto de Miami para ponerse a salvo.

Avión se incendia al aterrizar en Miami, tenía 126 pasajeros a bordo

Se denomina caja negra o registrador de vuelo al dispositivo que registra la actividad de los instrumentos y las convenciones en la cabina, y que principalmente están en las aeronaves, coches motores o incluso trenes.

El avión que se incendió al aterrizar causó temor entre los pasajeros quienes salieron despavoridos mientras llegaban los servicios de emergencia.

Comparte