Pedófilo que cree que el sexo con niños es natural sale de prisión, en Australia

El sujeto es considerado un delincuente sexual de alto riesgo, pero aún así saldrá libre en Australia.

En Australia dejarán libre a Bradley Pen Dragon, uno de los pedófilos más conocidos de la región, quien considera que el tener relaciones con niños es algo “natural”.

El sujeto de 62 años de edad, ha pasado parte de su vida en la cárcel y ahora será puesta en libertad pese al peligro que representa para los menores. El sujeto permaneció bajo custodia con una orden de detención provisional en virtud de la  Ley de Delincuentes Graves de Alto Riesgo hasta que la  jueza de la Corte Suprema,  Larissa Strk, dictaminó que podía ser liberado. 

«Habiendo reflexionado todas las pruebas, estoy convencida de que el riesgo que se presenta al liberar al demandado con una orden de supervisión puede reducirse o evitarse a un nivel que sea razonablemente aceptable y garantizará la protección adecuada de la comunidad», indicó la juez.

El sujeto estuvo 13 años en una cárcel de Tailandia por abuso “prolongado y depravado” de niñas, pero ahora saldrá libre y estará bajo supervisión por 10 años, además deberá cumplir con 62 condiciones estrictas.

Entre las medidas se encuentran que deberán tomar un tratamiento antilibidinal y psicológico, además deberá realizar escritos de todos sus movimientos y no podrá tener contacto con menores de 18 años sin autorización o supervisión.

Uno de los elementos que más preocupa a la sociedad es que Bradley, es considerado un delincuente sexual de alto riesgo, pues cree firmemente que “el contacto sexual con niños es una experiencia positiva para el niño”.

Pero las autoridades han revelado que pese a la preocupación de la comunidad el hombre saldrá el libertad, aunque la policía lo estará vigilando desde que abandone la prisión.

Es un tipo de abuso infantil que incluye actividades sexuales con un menor. Un niño o una niña no pueden consentir de ninguna manera a participar en actividades sexuales. El abuso sexual infantil se efectua cuando una persona, los obliga a tener contacto sexual a través de caricias, besos o tocamientos; a ver y escuchar pornografía o exhibir los genitales y/o a manifestar cualquier comportamiento de tipo sexual.

El abuso infantil causa un grave daño en los menores y por ello la población de Australia está precupada de que el sujeto salga de prisión, pues és considerado un delincuente sexual de alto riesgo.

Comparte