Squashistas salvadoreños destacaron en el Torneo de Intercambio Centroamericano

16 atletas de la Federación Salvadoreña de Squash (FSS) consiguieron sendas victorias en el Torneo de Intercambio Centroamericano, el cual se desarrolló del 15 al 19 de junio en Ciudad de Guatemala.
Los squashistas salvadoreños mostraron su gran nivel en el territorio guatemalteco al adjudicarse un total de 52 medallas, entre ellas: 16 preseas de oro, 20 medallas de plata y 14 medallas de bronce.
De acuerdo a la FSS, todos los squashistas que compitieron en el intercambio regresan con una o más medallas, las cuales obtuvieron en la modalidad individual, modalidades dobles o por equipos.
De esta forma, en la modalidad individual de la categoría A, Israel Ábrego se colgó la medalla de oro.
Asimismo, en la categoría U19, Emerson Rivera y Miguel Orellana ganaron el oro y la plata, respectivamente.
En individual femenino, categoría U19, Michelle Orellana obtuvo la plata. En tanto, Rebeca Figueroa también se colgó la plata, pero en la categoría U17.
Con respecto a la modalidad dobles mixtos, Edison Rivera y Valentina Villanueva se llevaron la presea de oro, en la categoría U15.
Mientras, en la modalidad de equipos masculino U19, los salvadoreños Miguel Orellana, Raúl Pimentel y Emanuel Martínez obtuvieron la presea de plata.

Comparte