Brad Pitt tuvo que hacer esto para superar las adicciones tras divorcio con Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie formaron una de las parejas más mediáticas del espectáculo, pero después de algunos años, lo que parecía un cuento de hadas terminó en un divorcio que afectó emocionalmente a ambos actores. Después de un largo proceso de sanación, Brad Pitt compartió algunas reflexiones sobre los momentos que siguieron al divorcio y cómo fue que logró recuperar la estabilidad.

¿Cuándo y por qué se divorciaron Angelina Jolie y Brad Pitt?
La famosa pareja que fue conocida como Brangelina dieron a conocer su divorcio en septiembre del 2016, 11 años después de comenzar su relación. Aunque ambos señalaron que las causas de la separación eran diferencias irreconciliables, se dice que el motivo del divorcio fue por el altercado que tuvo Brad Pitt con su hijo Madoxx, de entonces 15 años en un avión privado. Al actor se le acuso de agredir física y verbalmente a su hijo, motivo por el cual, Angelina solicitó el divorcio.

¿Qué le pasó a Brad Pitt después del divorcio? Esto declaró el actor
El actor entró en una etapa de tristeza y profunda reflexión que lo obligaron a tomar decisiones importantes sobre lo que tenía que hacer con su vida, en declaraciones a la revista GQ, Pitt señaló al respecto: «Creo que todos nuestros corazones están rotos. Siempre me he sentido muy solo en mi vida, solo cuando crecía de niño, solo incluso aquí y no ha sido hasta hace poco que he tenido un abrazo fuerte de mis amigos y mi familia».

¿Qué hizo Brad Pitt para superar las adicciones luego del divorcio con Angelina Jolie?
Tan pronto se anunció el divorcio, Pitt decidió ingresar a un grupo privado de Alcohólicos Anónimos en el cual pasó 18 meses, además de alejarse del alcohol, el actor decidió dejar el cigarro y toda sustancia que le pudiera significar una alteración de la mente.

¿Cuántos hijos tienen Brad Pitt y Angelina Jolie?
Son seis hijos los que conforman la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie, sus nombres son Pax, Zahara, Shiloh, Knox, Vivienne y Maddox, quien es el mayor.

Comparte