Yrma Lydya y los motivos por los cuales fue asesinada por su esposo

Primeros reportes judiciales indican que los celos e infidelidades provocaron el asesinato de Yrma Lydya a manos de su esposo.

El día de hoy te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Yrma Lydya fue asesinada la tarde del pasado jueves 23 de junio en un restaurante japonés ubicado en la CDMX. De acuerdo a los primeros reportes judiciales, el responsable de su muerte fue su esposo.

Todo comenzó cuando el abogado acudió a dicho lugar para comer con unos clientes a los que asesoraba. Poco después de las seis de la tarde, la cantante llegó al restaurante y comenzó una discusión con él, quien optó por desenfundar su arma y darle tres disparos, uno de ellos en el rostro, lo que provocó que la muerte de su esposa fuera instantánea.

Al darse cuenta de lo ocurrido, el abogado intentó huir en compañía de su escolta y chofer. Sin embargo, él no se esperaba que un testigo impidiera su escape y llamara a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX para su oportuna detención.

Ahora, los primeros reportes de la policía han revelado los motivos por los cuales tomó la decisión de disparar en contra de su esposa. Según sus declaraciones, la cantante Yrma Lydya, quien años atrás fue amadrinada por la actriz Carmen Salinas, llegó al lugar para armarle una escena de celos por una presunta infidelidad.

En un momento de desesperación, el abogado sacó su pistola y lanzó tres disparos en su contra para después intentar huir. Al lugar llegaron los paramédicos pero la cantante ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a llamar al servicio médico forense para la recolección del cuerpo e iniciar las debidas investigaciones.

Anteriormente te mencionamos que Yrma Lydya fue una artista que destacó por su gran talento en el canto, la actuación y el ballet. Fue gracias a su gran potencial vocal y carisma que ella fue invitada a formar parte de GranDiosas, un show musical que reúne a grandes y talentosas artistas femeninas en un mismo escenario.

Comparte