Critican concierto de Paulina Rubio ¿Regalaron boletos para llenar el lugar?

Paulina Rubio ofreció un concierto en Costa Rica, pero el show de «La chica dorada» decepcionó a los fans; aseguran que canta feo en vivo.

A través de las redes sociales, algunos usuarios se quejaron del concierto de Paulina Rubio,  en una de sus presentaciones que se llevó a cabo en Costa Rica, aseguraron que canta feo en vivo.

Y es que, como parte de un evento para celebrar a la comunidad LGBT, «La chica dorada» acudió a un evento para entretener al público con sus éxitos, pero además de que salió al escenario después de la hora estipulada, mencionaron que empezaron a regalar boletos para llenar el lugar.

En el Estadio Nacional se prepararon varias actividades, pero uno de los show más esperados por el público era el concierto de Rubio, pero en redes sociales comentaron que a partir de las 3:00 pm comenzaron a regalar las entradas para el concierto.

La presentación debió comenzar antes de las 9:00 pm, pero inició después de aquella hora, además comenzaron a compartir fotos donde se pudo apreciar que no habían muchas personas en el lugar, pero cuando el momento llegó, la interpretación de la cantante no fue del agrado de los fans.

En Twitter comentaron: «Bueno, queda confirmado que Paulina Rubio canta más feo en vivo». Por su parte, la cantante no ha mencionado si los boletos los tuvieron que regalar, aunque también mencionaron que el show habría durado 45 minutos.

Cabe mencionar que en el concierto de «Perrísimas Tour», los fans se decepcionaron de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, debido a las actitudes de las cantantes en el escenario, pues no tuvieron buena química durante el show.

La cantante Paulina Rubio tiene 30 años de carrera como solista, aunque recordamos que desde su época de juventud tuvo la oportunidad de ser parte del grupo musical Timbiriche, pero prefirió lanzarse como solista.

Comparte