Cliente mata a empleada de por ponerle demasiada mayonesa a su sándwich

El hombre abrió fuego en la sucursal de Subway luego de que se iniciara una discusión porque le «pusieron demasiada mayonesa a su sándwich»

Una trabajadora de una sucursal de Subway en Atlanta, Estados Unidos, fue asesinada a tiros luego de que un cliente enojado abrió fuego porque «le pusieron demasiada mayones a su sándwich», informó la policía local. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del domingo, en el restaurante de comida rápida, ubicado en la gasolinera del centro de Atlanta. 

«Lo creas o no, se trataba de demasiada mayonesa en su sándwich», dijo a FOX5 el dueño de la tienda, Willie Glenn. 

Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por un poco de mayonesa en un sándwichWillie Glenn, dueño de la tienda

Las autoridades buscan al sospechoso y revisan las cámaras de videovigilancia para dar con su paradero. 

Medios locales informaron que otra empleada, una mujer de 24 años, también resultó herida luego de que el cliente abriera fuego en la tienda, por lo que tuvo que ser trasladada a urgencias. hasta el momento no ha trascendido su estado de salud.

Glenn afirmó que el hijo de la mujer se encontraba dentro de la tienda al momento del tiroteo. «Ella tenía un hijo pequeño que tuvo que presenciar todo esto», dijo. 

Comparte